Las estrellas están brillando en el cielo... destellan y se desvanecen. Es tan bonito que me entristece.
Arashi

martes, 16 de marzo de 2010

Kimi Wa Petto - sinopsis-

“Eres mi mascota” es una historia del manga de 14 tomos japonés que vendió más de 6 millones de copias después de ser publicada. Trata sobre como criar a un novio como un animal doméstico.Esta historia fue convertida en un drama de 10 episodios por la estación japonesa TBS en el 2003

Título original: きみはペット / Kimi wa Petto
Episodios: 10
Genero: Romance, Comedía
Cadena: TBS
Emisión: 09/04/2003 - 18/06/2003
Tema principal: Darling de V6



sinópsis:

Iwaya Sumire(Koyuki) es una mujer de 20 a finales, a quien se le puede llamar el "ideal" de mujer. Ella tiene el aspecto y el cerebro. Ella es la mujer perfecta con quien cualquier hombre puede casarse. Sin embargo, todavía se siente en el interior solitaria y piensa que tener las cualidades perfectas pueden ser también sus desventajas. Ella no se lleva bien con todos a su alrededor. Su novio la engañó y dijo que ella es demasiado perfecta para estar con él, que se sentía inferior a su lado. Es por eso que Sumire decidió establecer sus ojos únicamente en candidatos que tuviesen 3 características principales: más alto que ella, más inteligente que ella, más rico que ella.
Después de un terrible día en el trabajo y la ruptura con su pareja, Iwaya Sumire vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Es entonces cuando, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Él le causa tanta lástima que le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede "puedo serlo que tu quieras- le dice- tu hermano menor, un ganster, hasta un esclavo" . Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota". Para su sorpresa, él está de acuerdo. Ella decide llamarle Momo al igual que a su querida mascota de la infancia.
La historia es indudablemente atractiva y más que sorprendente, pues sin caer en lo sexual ni lo grotesco, logra desarrollar una curiosa relación entre ambos personajes. El atractivo de cada capítulo reside en profundizar en el pasado de ambos, descubrir cómo afrontan una tensión sexual que va creciendo junto a la amistad que se profesan, y al mismo tiempo ver cómo Iwaya se las ingenia para que sus parejas y sus compañeros y compañeras de trabajo no sospechen que su mascota es un ser humano.
Está basada en el manga del mismo nombre de Yayoi Ogawa.

Para empezar a verlo: click aquí

1 muecas:

TsukiChaan dijo...

"kimi wa petto" ... sugoi desu !! >w<

Publicar un comentario