Las estrellas están brillando en el cielo... destellan y se desvanecen. Es tan bonito que me entristece.
Arashi

miércoles, 31 de marzo de 2010

Coffee Prince ((Cafetería El príncipe)) -Infografía-

La heroína, Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre asi que comienza a dudar de su propia sexualidad, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad... Este drama está basado en el manga (comedia romántica) de Lee Sun Mi (이선미)


- Ser herido por amor es la época más feliz de la vida, después recordará esto como el mejor momento.

- Solo voy a decir esto una vez, así que escucha bien. Me gustas. No me importa si eres un hombre o un alien. He intentado acabar con estos sentimientos, pero no he podido… Sigamos adelante, tan lejos como podamos.

- ¿Porqué estás tan enojado?¿Estás presumiendo? Supongamos que lo pasaste peor que Eun Chan ¿Y qué? ¿Es tan grave pasar un mal rato y AMAR MÁS, que no puedes soportarlo?... ¡Al final es sólo que Eun Chan es una chica y ustedes se quieren!


- ...Tú, a partir de ahora solo llorarás delante mío. Si lloras delante de otros hombres estarás en problemas.


- Me he dado cuenta de que no puedo ser responsable de tu vida, pero puedo estar a tu lado, viéndote. Puede que ahora tengamos que separarnos, pero después, mucho después… cuando cojas de la mano a nuestro primer hijo… cuando los llevemos al colegio… cuando los casemos… Ah, proponerte matrimonio es muy embarazoso.

1 muecas:

Diego Oropeza Manco dijo...

Y pensar que la van a pasar por el canal 5!

xD

no me lo esperaba.

Publicar un comentario