Las estrellas están brillando en el cielo... destellan y se desvanecen. Es tan bonito que me entristece.
Arashi

miércoles, 10 de marzo de 2010

I'm sorry, I love you ((Lo siento, te amo)) - infografía-

"Oí que las personas más tristes del mundo son las que no tiene recuerdos. Creo que es cierto, si tuviera solo un buen recuerdo sería feliz el resto de mi vida..."




"Lo siento, antes no lo sabía. Me gustaba más verte comer buena comida que comerla yo ¿Cómo podía saber que eso era amor?"


"Había tanto que quería darte pero lo único que te di fue dolor. Dolor es todo lo que te he dado... lo siento, lo siento."



"El amor es juego para mí, igual que el StarCraft. Perdí ese juego. Ven y cuida de él"



"Tienes tanto amor... tienes tanto, no te tengo lástima, nunca te tuve lástima y nunca la tendré"



"Solo los muertos son dignos de lástima. Los vivos, de algún modo, siguen viviendo"



"Nos veremos en la próxima vida. Tú y yo…no podemos estar juntos en ésta. Nos veremos en la próxima y no te perderé pase lo que pase"

1 muecas:

Ale S dijo...

Esta serie es la mas hermosa que he visto hast ahora, hace media hora acabe de terminarla y he llorado hasta ahora, me encantan las frases que pusistes son hermosas...
Saludos muchas gracias por el Blog.

Publicar un comentario